Actividades Celebradas:

1. Jornada: Parlamentos y Covid, 25 de Junio 2020, en colaboración con las Cortes de Aragón

2. Jornada: Partidos políticos y representación en el siglo XXI, 10 de Julio 2020, en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer

3. Jornada: Estado excepción, 21 de Octubre 2020, en colaboración con la Universidad de Zaragoza

4. Jornada: Parlamento y poder judicial, 11 de Noviembre 2020

5. Programa de formación parlamentaria, en colaboración con la Asamblea Legislativa del Ecuador y el Instituto de Estudios Legislativos. Octubre/Enero 2021

6. Jornada: Comisión de Venecia, 24 de Febrero 2021, en colaboración con el SUBPROYECTO 2: Instrumentos contramayoritarios en la Democracia constitucional  (IDECO) Counter-majority Instruments in Constitutional Democracy (IDECO)

7. Jornada: Parlamento fragmentado y Gobernabilidad, 21 y 22 de abril de 2021 en colaboración con el Instituto de Derecho Parlamentario de la Universidad Complutense de Madrid, el Departamento de Derecho Político de la UNED y el Centro de Estudios de Partidos Políticos de la UNED.

8. Seminario de Investigación: "Diseño Constitucional y Calidad Democrática" (DICOCADE), 5 de mayo de 2021.

9. Debate: "Parlamento yCovid. Una Visión Iberoamericana", 26 de mayo de 2021.

Actividades previstas para 2021:

1. Reunion de trabajo: Resultados de la encuesta: Conocimiento y Valoración de los Parlamentos de las Comunidades Autónomas, 1 de junio 2021.

2. Curso de Verano: La crisis de la covid-19 y sus consecuencias para las instituciones democráticas, Julio 2021, en colaboración con la Universidad de Zaragoza

3. Congreso: "Diseño Constitucional y Calidad Democrática", presentación resultados encuesta, Octubre 2021

4. Congreso: Populismo y Parlamento, Diciembre 2021 en colaboración con el SUBPROYECTO 2: Instrumentos contramayoritarios en la Democracia constitucional  (IDECO) Counter-majority Instruments in Constitutional Democracy (IDECO)